Buscar
Institucional- Normativa- Herramientas- Datos y estadísticas- Comunicación

Preguntas Frecuentes

De HoyTrámitesAplicaciones Informáticas y formulariosImpuestosCertificados de Crédito

¿Dónde se gestiona el Certificado Único (CVA) para contribuyentes pertenecientes al grupo NO CEDE?

3.4.1.003

A) Vía Web: a través de Servicios en línea / Certificado Único - Solicitud.

B) En forma presencial en las Oficinas de DGI:

· Montevideo: concurriendo previa agenda a la Sección Otros Certificados (Departamento Certificados) de la División Atención y Asistencia (subsuelo del edificio central)

· Interior: en la oficina correspondiente al domicilio constituido, previa agenda.

Se recomienda que previamente verifique que su certificado único no se encuentre vigente en: Servicios en línea/ Certificados / Certificado Único – Consulta.

 

C) en forma electrónica a través de Solicitud de inicio de trámites en Servicios en línea/ Otros servicios, en el caso en que el sistema no admita la solicitud vía web.

 

(Modificada: 19.02.21)
Servicios en línea
Impuesto de Primaria
e-factura
Educación Tributaria
Intercambio Automático de
Información
CRS - Información financiera
CBC - Informe país por país
Accesos rápidos        
Agenda
Vencimientos
Preguntas Frecuentes
Reporte de Incidentes Técnicos SAC
Últimas actualizaciones
Consultas y Contacto
INSTITUCIONAL
Acerca de DGI
Convenios Interinstitucionales
Educación Tributaria
Concursos
Eventos académicos
Sitios de Interés
NORMATIVA
Normativa tributaria de interés
HERRAMIENTAS
Programas y formularios
Simuladores
Información de uso frecuente
Preguntas frecuentes
Normativa explicada
DATOS Y ESTADÍSTICAS
Documentos e Informes
Series de datos
Índices y cotizaciones
CONSULTAS Y CONTACTO
Dependencias
Medios de Consulta
Denuncias tributarias
DESTACADOS
Pagos Web
Impresión de boletos de Pago
Envío de declaraciones
Simulador Anticipo Bimestral IRPF No Dependientes
Consulta certificado único
Índices y cotizaciones
DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA 
Av. Daniel Fernández Crespo 1534, CP 11200 - Montevideo, Uruguay
Tel: 1344 (+59821344 exterior, 21344 otros departamentos)
Horario: Montevideo de 9:30 a 16:15hs; Interior de 9:15 a 16:00hs. 

Versiones mínimas para navegar correctamente en los portales y aplicaciones Web: 
Chrome 33, Firefox 34, Edge todas las versiones, Internet Explorer 11, Safari 8


Mapa del sitio     Política de Privacidad     Términos y condiciones de uso