dgi.gub.uy | ¿Cómo se configura el Navegador en las aplicaciones Sigma, Beta o Delta? |
| | | | Para configurar el Navegador en las aplicaciones Sigma, Beta o Delta se deben seguir los pasos indicados en el siguiente instructivo.
Si bien las pantallas que se presentan como ejemplo en el instructivo corresponden a la aplicación Sigma, el procedimiento es similar para las aplicaciones Beta y Delta.
|
| | | | | | | | |
| |
| | | | | ¿Cómo se configura el Navegador en las aplicaciones Sigma, Beta o Delta?Contenido no disponibleMensaje enviadoFaltan datos requeridosContenido agregado con éxitole envía un Artículo.le envía este mensaje:https://www.dgi.gub.uy/wdgi/page?2,general,preguntas-frecuentes-ampliacion,O,es,0,PAG;CONC;1170;15;D;como-se-configura-el-navegador-en-las-aplicaciones-sigma-beta-o-delta;1;PAG; |
|