dgi.gub.uy | ¿Cómo se soluciona el error “clave incorrecta” cuando se envía por web un formulario confeccionado en las aplicaciones Sigma, Beta o Delta? |
| | | | Seguir algunas de estas alternativas:
-
Verificar que la contraseña utilizada habilita el ingreso a “servicios en línea”. Si así no fuera, la contraseña que se ha introducido no es correcta o ha sido modificada.
-
Si la contraseña habilita ingresar a “servicios en línea”, significa que esta es correcta y se encuentra vigente. En tal sentido debe dirigirse a la aplicación Sigma, Beta o Delta e ingresar (¿Cómo se ingresa la contraseña?) o modificar la contraseña. Una vez que esto ha sido cumplido, debe ingresar al módulo “declaraciones juradas”, y sobre la declaración jurada que está intentando enviar debe hacer click en el botón [Modificar] para pasar al estado “no validada”. Por último, debe volver a “validar” la declaración e intentar nuevamente el envío.
-
Si analizadas las soluciones anteriormente propuestas, aún persiste el problema, verificar que:
|
| | | | | | | | |
| |
| | | | | ¿Cómo se soluciona el error “clave incorrecta” cuando se envía por web un formulario confeccionado en las aplicaciones Sigma, Beta o Delta?Contenido no disponibleMensaje enviadoFaltan datos requeridosContenido agregado con éxitole envía un Artículo.le envía este mensaje:https://www.dgi.gub.uy/wdgi/page?2,general,preguntas-frecuentes-ampliacion,O,es,0,PAG;CONC;1170;15;D;como-se-soluciona-el-error-clave-incorrecta-cuando-se-envia-por-web-un-formulario-confeccionado-en-las-aplicaciones-sigma-beta-o-delta;1;PAG; |
|
|
|
Intercambio Automático de |
|
|