¿Cómo se solicita la devolución del pago del Impuesto Anual de Enseñanza Primaria?
La misma debe solicitarse mediante la presentación del Formulario 5800
¿Quiénes son los interesados en presentar este formulario?
Podrá presentarlo todo aquel propietario, promitente comprador, usufructuario o poseedor de un inmueble urbano o suburbano, a efectos de solicitar la devolución de pagos indebidos.
¿Quiénes pueden realizar el trámite?
Cualquier persona que desee realizar la gestión.
¿Dónde se presenta la solicitud?
Deberá iniciarse en Servicios en línea / Otros servicios / Iniciar Expediente. Se deberá contar con ID Uruguay y domicilio electrónico.
¿Cuál es la documentación requerida para la solicitud de Devolución del pago?
Se deberá concurrir con:
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Formulario de solicitud 5800 completo en una vía.
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Recibos de pago originales del Impuesto Anual de Enseñanza Primaria.
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Recibos de pago originales de Contribución Inmobiliaria.
¿Quién firma el formulario de solicitud?
La solicitud será firmada por quien realiza la gestión.
¿Qué comprobante del trámite de solicitud me entrega DGI?
Una vez ingresada la solicitud, se entrega al gestionante la Constancia de formalización de ingreso de la solicitud de Devolución del pago.