¿Cómo se solicita el reparcelamiento para el pago del Impuesto Anual de Enseñanza Primaria?
Debe solicitarse mediante la presentación del Formulario 5801 – V.00.
¿Quiénes son los interesados en presentar este formulario?
Podrá presentarlo todo aquel propietario, promitente comprador, usufructuario o poseedor de un inmueble urbano, suburbano o rural sin explotación agropecuaria, a efectos de solicitar el reparcelamiento originado a consecuencia de una fusión o fraccionamiento.
¿Quiénes pueden realizar el trámite?
Cualquier persona que desee realizar la gestión.
¿Dónde se presenta la solicitud?
Deberá iniciarse en Servicios en línea / Otros servicios / Iniciar Expediente. Se deberá contar con ID Uruguay y domicilio electrónico.
¿Cuál es la documentación requerida para la solicitud de Reparcelamiento?
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Formulario de solicitud 5801 – V.00 completo en una vía.
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Cédula Catastral informada original, donde consten los datos del nuevo plano de mensura, los números de padrones que dejaron de existir y todos los números de padrones que surgen.
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Recibos de pago originales del Impuesto Anual de Enseñanza Primaria.
¿Quién firma el formulario de solicitud?
La solicitud será firmada por quien realiza la gestión.
¿Qué comprobante del trámite de solicitud me entrega DGI?
Una vez ingresada la solicitud, se entrega al gestionante la Constancia de formalización de ingreso de la solicitud de Reparcelamiento