|
dgi.gub.uy | | | | Protejámonos del COVID-19 |
| | | | En DGI estamos tomando las medidas necesarias para mantener protegidos a nuestros funcionarios y a los contribuyentes.
Ahora la totalidad de los trámites se pueden realizar en línea.
En nuestro Call Center 1344 ofrecemos asistencia personalizada sobre el uso de estos servicios, además de información general sobre trámites e impuestos. |
 |
Portal Web
Nuestros Servicios en línea están disponibles las 24 hs., con las condiciones de seguridad de acceso que exigen las normas vigentes. Hemos incorporado nuevos servicios, y ya la totalidad de nuestros trámites se pueden realizar en línea. A través del teléfono1344 (21344 desde interior), interno 2999, ofrecemos asistencia personalizada sobre el uso de estos servicios.
En “Accesos rápidos” y “Destacados” de nuestro portal están disponibles calendarios de vencimientos, boletos de pagos y pagos vía web, entre otros servicios de importancia.
En Preguntas frecuentes se brinda información variada sobre impuestos y trámites, entre otros temas.
|
Atención telefónica al contribuyente
A través de nuestro Call Center se ofrece información general para el cumplimiento, trámites, asistencia de algunos servicios, etc. Se puede acceder a este servicio, a través del número 1344 desde Montevideo o 21344 desde el interior del país, en el horario de 09:15 a 15:45 hs. |
 |
 |
Consultas vía correo electrónico
Ofrecemos consultas vía correo electrónico para algunos servicios como trámites de IRPF/IASS, sobre programas y formularios y facturación electrónica. |
|
| | | | | | | | |
| |
| | | | | Protejámonos del COVID-19Contenido no disponibleMensaje enviadoFaltan datos requeridosContenido agregado con éxitole envía un Artículo.le envía este mensaje:https://www.dgi.gub.uy/wdgi/page?2,principal,_Ampliacion,O,es,0,PAG;CONC;40;17;D;protejamonos-del-covid-19-copia;2;PAG; |
|
|
Intercambio Automático de |
|
|