Instructivo para el pago de Impuesto de Primaria para No Residentes

Guías

Paso a paso.

El trámite para el pago del impuesto con tarjeta de crédito para No residentes se inicia en  Servicios en Línea/Trámites/Solicitud de Inicio.

Como primer paso se deben completar los datos personales y de contacto:

En “Documento”, se debe ingresar el NIE (número de identificación extranjero), si se cuenta con uno, o de lo contrario se debe ingresar el NIE 910985414 -  DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA.

Luego de completar el resto de los datos solicitados, en Siguiente se continúa con los demás datos de la solicitud de pago.

El trámite para el pago del impuesto con tarjeta de crédito para No residentes se inicia en  Servicios en Línea/Trámites/Solicitud de Inicio.
 

 

 

Como primer paso se deben completar los datos personales y de contacto:
 

 

En “Documento”, se debe ingresar el NIE (número de identificación extranjero), si se cuenta con uno, o de lo contrario se debe ingresar el NIE 910985414 -  DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA.

Luego de completar el resto de los datos solicitados, en Siguiente se continúa con los demás datos de la solicitud de pago.
 

 
 

 

 
 
La página 2, “Datos del Trámite”, debe completarse de la siguiente manera:
 

  • Tipo de Persona: Persona Física
  • Tipo de Documento: Otro
  • Número: ingresar nuevamente el NIE propio o el NIE 910985414 - DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA.
  • UAG/Localidad: Montevideo.
  • Trámite: Trámite Exclusivo No Residentes
  • Subtrámite: Pagos desde el exterior.
  • Comentario: debe incluirse
    • el número identificador del padrón del inmueble por el que se va a realizar el pago o
    •  Nº de padrón/Localidad/Departamento
    • si es un apartamento deberá aportar además Número-Bloque-Torre-Planta

Una vez confirmados los datos, se asignará un número de identificación del trámite.