Buscar
Institucional- Normativa- Herramientas- Datos y estadísticas- Comunicación

Herramientas

Programas y formularios
Simuladores
Información de uso frecuente
Preguntas frecuentes
Normativa explicada

Con clave con contrato

¿Cómo obtengo una clave con contrato?
  
Para obtener la clave debe concurrir a las oficinas de la DGI de Montevideo ó Interior, o a través de Solicitud de inicio de trámites en Servicios en línea/Trámites y firmar un Contrato de Adhesión.
 
¿Qué documentación debo presentar?

  • Contrato de Adhesión firmado en dos vías.
  • Fotocopia de cédula de identidad del/los firmantes.
  • Original y fotocopia de la última factura de Antel (con servicio telefónico fijo) paga.
  • Cuando el titular de la cuenta y servicio telefónico fijo es una persona jurídica distinta del contribuyente: fotocopia de cédula de identidad del firmante, titular de la persona jurídica

 
¿Dónde lo presento?

¿Qué me entrega la DGI?
 
La clave de identificación a utilizar en este sistema y el duplicado del Contrato de Adhesión firmado.
 
Esta clave es única por contribuyente, por lo que si el usuario hace uso de la opción CAMBIO DE CLAVE el sistema sólo reconocerá la última actualizada por el usuario.
 
En caso de haber firmado un Contrato de Adhesión anteriormente, se seguirá utilizando la clave que fue entregada en primera instancia.
 
¿Cuáles son los servicios a los que se accede con clave con contrato?

 

Todos a los cuales se accede con clave sin contrato, a los que se agregan los siguientes:

  • Consultar los Anticipos realizados para contribuyentes de los grupos Grandes Contribuyentes y CEDE
  • eFactura -  Solicitar Constancia Comprobante Fiscal de Contingencia
  • eFactura – Solicitar Constancia Comprobante Fiscal Electrónico
  • Imprimir Boletos de Pago de contribuyentes de los grupos Grandes Contribuyentes y CEDE, para el pago en redes de cobranza de declaraciones previamente enviadas vía Web
  • Realizar Pagos Web de contribuyentes de los grupos  Grandes Contribuyentes y CEDE,  a través del débito bancario para declaraciones previamente enviadas vía Web.
  • Envió de Declaraciones, todas las confeccionadas a través de programas de ayuda y que lleven timbres profesionales.
  • Modificación de datos registrales para entidades unipersonales y pluripersonales.
  • Intercambio Automático de Información Financiera- Registro de Información Complementaria
     
INSTITUCIONAL-
Creación y Evolución Histórica
Cometidos
Plan estratégico
Estructura del organismo
Información de gestión
Recursos Humanos
Concursos
Adquisiciones
Transparencia
Convenios Interinstitucionales
Sitios de Interés
NORMATIVA
Normativa tributaria de interés
HERRAMIENTAS
Programas y formularios
Simuladores
Información de uso frecuente
Preguntas frecuentes
Normativa explicada
DATOS Y ESTADÍSTICAS
Documentos e Informes
Series de datos
Índices y cotizaciones
COMUNICACIÓN
Noticias
Boletines
Eventos académicos
Contacto
DESTACADOS
Pagos Web
Impresión de boletos de Pago
Envío de declaraciones
Simulador Anticipo Bimestral IRPF No Dependientes
Consulta certificado único
Índices y cotizaciones
DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA 
Av. Daniel Fernández Crespo 1534, CP 11200 - Montevideo, Uruguay
Tel: 1344 (+59821344 exterior, 21344 otros departamentos)
Horario: Montevideo de 9:30 a 16:15hs; Interior de 9:15 a 16:00hs. 

Versiones mínimas para navegar correctamente en los portales y aplicaciones Web: 
Chrome 33, Firefox 34, Edge todas las versiones, Internet Explorer 11, Safari 8


Mapa del sitio     Política de Privacidad     Términos y condiciones de uso