Se deberá adjuntar la siguiente documentación (un archivo para cada documento en formato PDF debidamente identificado):
· Formulario 2/217, 2/218 y 2/216 (requiere Timbre Profesional), firmado, correctamente validado (con número de CRC) y con Timbre Profesional (debidamente cruzado para inutilizar).
. En el caso de que la confección del referido formulario se haya realizado a través de la Aplicación DELTA, se requiere cargar en el Panel 11 el dato de correo electrónico y celular de quien firma el formulario. Cuando la confección de la solicitud se realice a través de formularios preimpresos, los referidos datos se deberán consignar en el Rubro 1 del Formulario 2/217 y Formulario 2/216.
· Archivo en formato “txt” conteniendo la versión electrónica de los antedichos formularios (el CRC debe coincidir con la versión en formato PDF). Recordar que el envío debe ser realizado a través de medios magnéticos, y es éste archivo el que debe adjuntarse al momento de realizar el trámite de forma electrónica.
. Declaración jurada que da origen al crédito por “pagos por error”.