Marca 9

Trámite de solicitud de certificados de crédito originados en donaciones especiales (Marca 9)

Guías

A continuación se enumeran los pasos a seguir.

Para efectuar el trámite de forma electrónica deberá ingresar en Servicios en línea/Trámites/Solicitud de inicio y seleccionar:

Trámite: Certificados de crédito

Subtrámite: Originado en Donaciones Especiales

Requisitos:

Se deberá adjuntar la siguiente documentación en formato digital:

  1. Formularios 2/217, 2/218 y 2/215, firmado por el titular del crédito o su representante, correctamente validado (con número de CRC).
  2. En el Rubro 1 del formulario 2/217 se requiere correo electrónico y celular de quien firma el formulario.
  3. En el Rubro 1 del formulario 2/216 se requiere celular de quien firma el formulario.
  4. Fotocopia de cédula de identidad de quien firma el formulario.
  5. Documentación escaneada en formato pdf, de acuerdo al Cuadro de Certificados de Crédito, indicada para el trámite presencial.
  6. Archivo txt conteniendo la versión electrónica de los antedichos formularios (el CRC debe coincidir con la versión en formato pdf). Se recuerda que el envío debe ser realizado a través de medios magnéticos, y es este archivo el que debe adjuntarse al correo electrónico.

Se admite un archivo para cada documento en formatos: png, .pdf, .jpg, .xml, .txt, .dgi y .padi.

En el campo "Comentarios" debe ingresar como mínimo alguna letra o número para poder validarlo.

Trámite presencial

Se deberá agendar y concurrir con los documentos originales anteriormente enumerados.

Enlaces relacionados

Etiquetas