dgi.gub.uy | ¿Cuáles son los requisitos para la formalización de expedientes administrativos? |
| | | |
Los requisitos son:
-
Nota firmada por titular o representante indicándose expresamente la solicitud, escaneada en formato pdf (en caso de recursos administrativos, deberá ser firmada por abogado, adhiriéndose timbre profesional);
-
Documentación que acredite la representación (poder, certificado notarial, etc.);
-
Cédula de identidad del firmante (o documento extranjero);
-
Documentación respaldante de la solicitud, escaneada en formato pdf;
-
Constitución de DOMEL por parte del/os firmante/s (Decreto Nº 93/2018)
-
Transitorio: entre el 25.7.2022 y el 25.11.2022 se estará controlando el cumplimiento de la obligatoriedad del voto de las Elecciones Nacionales (incluida segunda vuelta) y de las Elecciones Departamentales y Municipales de 2019 y 2020 respectivamente; deberán adjuntarse constancias de voto o justificativo de no emisión de voto (Ley Nº 16.017, art.9).
|
| | | | | | | | |
| |
| | | | | ¿Cuáles son los requisitos para la formalización de expedientes administrativos?Contenido no disponibleMensaje enviadoFaltan datos requeridosContenido agregado con éxitole envía un Artículo.le envía este mensaje:https://www.dgi.gub.uy/wdgi/page?2,tramites-varios,preguntas-frecuentes-ampliacion,O,es,0,PAG;CONC;1995;3;D;cuales-son-los-requisitos-para-la-formalizacion-de-expedientes-administrativos;1;PAG; |
|
|
|
Intercambio Automático de |
|
|