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¿Cuáles son los requisitos para la solicitud de anulación de constancia de impresión, denuncia por extravío o el levantamiento de inhibiciones?

Documentación a presenta para la solicitud de anulación de constancia de impresión o denuncia por extravío:
  • Formulario 4450 completo y firmado por el titular
  • Formulario 6351 (Tarjeta de RUT) o 6951 Web
  • Fotocopia de CI de titular
  • Las 2 vías del Formulario 6450 solicitud de constancia (en papel de seguridad) (si lo solicito presencial), inutilizada por el contribuyente. Formulario 5451 solicitud de autorización Web (si lo solicito por web).
  • Cuando la solicitud de impresión fue realizada vía Web, y la imprenta aceptó el trabajo y por determinada razón no se va a realizar, para poder anular esa constancia se deberá presentar una carta de la imprenta en papel membretado de la misma, conteniendo:
  • Nombre y número de RUT del contribuyente
  • Número de autorización y/o solicitud
  • Mencionar que no se confecciono dicha solicitud
  • Debe contar con firmas originales del responsable de la imprenta ante DGI.
 
En caso de extravío de las constancias de solicitud, deberá presentar denuncia policial
 
Procedimiento en caso de inhibiciones de la constancia de impresión:
Debe ingresar a través de Solicitud de inicio de trámites en Servicios en línea/Otros servicios, seleccionando trámite RUT exclusivo DGI - subtrámite Constancias
  • Si la observación corresponde a Gestión ingresar a través de Solicitud de inicio de trámites, seleccionando Trámites Levantamientos observaciones Gestión, y el sub trámite que corresponda:
  • Contribuyentes Servicios Personales – IRPF (Div. In Apoyo Técnico Administrativo)
  • Contribuyentes NO CEDE
  • Contribuyentes CEDE
Si la observación corresponde al Departamento de Gestión Judicial de Cobro debe solicitarlo a través de Solicitud de inicio de trámites, seleccionando Trámites Gestión Judicial, subtrámite –Solicitud Constancia de impresión
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